NIDESIGN

DISEÑO WEB PROFESIONAL

COMENZAR

BIENVENIDOS A NIDESIGN

Diseño Web Profesional


NIDESIGN es la división de diseño de Multimedios IP, una empresa dedicada a dar soluciones IP a: Medios Publicitarios, Canales de Televisión, Emisoras Radiales. Desarrollando Sistemas, Totems y Pantallas de Led Publicitaria.

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos a medida tanto para PYMES como para grandes empresas, cuidando no solo la calidad del diseño, sino también la calidad de nuestro servicio desde la etapa del asesoramiento hasta la puesta en marcha, poniendo especial énfasis en el buen trato y el feedback durante todo el desarrollo

Todo el esfuerzo de NIDESIGN está puesto en la solución a medida y la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Servicios


Nos destacamos en Branding Digital e Imágen Corporativa aplicadas al Netmarketing, por lo que abarcamos todo el abanico de Soluciones Digitales.
Nos avalan 17 años de experiencia en Internet y 31 años de experiencia en informática y publicidad.
NO DUDE EN CONSULTARNOS

Aplicaciones Móviles

Redes Sociales

Diseño Web

SEO

Por que elegirnos ?


Está comprobado que los sitios web que son fáciles de navegar, con diseño limpio, rápido de descargar, lleno de contenido significativo y de interés para sus usuarios, clientes y clientes potenciales, son los que sirven a las empresas, organizaciones e individuos. Por lo tanto, desarrollamos sitios web funcionales, atractivos e informativos. Además, creemos que una de alta calidad de los sitios profesionales es un buen reflejo tanto para nosotros como para usted. ¿Por qué es importante tener una web responsive? El pasado 21 de abril Google empezó a privilegiar en los resultados de búsquedas móviles a las páginas que son responsivas. En otras palabras, las web creadas únicamente para ordenadores dejaron de ser relevantes para la plataforma de búsqueda en línea más grande. Si tu idea es posicionar tu web, y no es responsive, difícilmente lo lograrás en las búsquedas desde móviles. Para vender más, debes estar en capacidad de aprovechar la gran oportunidad que es el tráfico desde estos dispositivos. Analizamos las necesidades de cada cliente individualmente y proponemos una solución adaptada a sus necesidades específicas.

Clientes


Le acercamos una muestra acotada de algunos de nuestros clientes.

portfolio img
http://athangroupnqn.com.ar/
portfolio img
http://proleds.com.ar
portfolio img
http://casatorrens.com.ar/
portfolio img
http://delcolor.com.ar/
portfolio img
http://lacasadelchapista.com.ar

portfolio img
http://scannerdigital.net/
portfolio img
http://tenisclubneuquen.com.ar
portfolio img
http://tricomcomputacion.com/

Contacto


Envíenos su consulta. Le responderemos a la brevedad.
O envíanos un mensaje a:info@nidesign.com.ar